colgador de ropa interior o tendedero reciclado

hola amig@s del reciclaje,

quiero que vean este colgador de ropa interior o calcetines que hice con el borde de una lavadora que iba a desechar pero que  ya saben que al mirar la forma que tenia me vino a la mente que tengo un colgador de plastico muy sencillito y que con el sol se va quebrando poco a poco, así es que solamente rescaté las pinzas y vean como le hice para adaptarlos con esta rueda de la lavadora automática.

lecoloquéalambres muy delgados pero resistentes (casi no se aprecian en la foto) pero los fuí entrecruzando unos con otros y la base ya tenia agujeritos por los que fuí pasando cada alambre para poner alli las pinzas y arriba tambien con alambre para colgarlo del techo o del tendedero.
creo que pondré unas argollas en el techo porque si queda algo grande para el tendedero normal pero creo que si será de utilñidad para esos dias en los que llueve mucho y la ropa se tiene que secar dentro del cuarto de lavado.
esteera el sencillo que antes tenía:
y que ya voy a desechar para cambiarlo por este creado con el reciclaje de esta parte de la lavadora que ya no se ocupaba.  ¿que les parece,??????  lo que creemos que ya no sirve puede resultar en algo de gran utilidad en nuestro hogar........💜💗💛💚💙💝💓💚



No hay comentarios.:

Publicar un comentario