manualidad reciclada con cajas de leche

estamos iniciando este nuevo proyecto de reciclaje con cajitas de leche o tetrapack mi hermanita Carmen y yo, porque ella hará el armado de los baules para darles sus dulces a los niños de la iglesia en esta navidad, y como a mi me encanta tejer, pues soy una arañita tejedora, me corresponde el tejido de las orillas de las piezas que se irán uniendo posteriormente.aqui estan las piezas que me pondré a tejer a partir de hoy:







                                                        🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁




ASÍ FUE COMO QUEDÓ FINALMENTE.
 LISTA PARA LLENARLA DE DULCES Y DESPUES PUEDE SERVIRNOS COMO ALHAJERO O PARA GUARDAR LOS HILOS DE LOS TEJIDOS.

tambien podrias hacerla con la parte roja hacia  afuera, es otra opcion que puedes decidir la que prefieras





No hay comentarios.:

Publicar un comentario