reciclando cajas de cartón

existe una gran cantidad de objetos y manualidades que podemos hacer con las cajas de carton que ya no ocupamos o que podemos conseguir a muy bajo costo.
tenia una caja grande que me resistia a tirarla porque por su tamaño y forma estaba ideal para hacer un entrepaño ,para colocar mis cositas para realizar las  manualidades, (que son muchas las que  tengo )
así es que he tomado la idea de un video que les compartirë pór si les interesa hacer alguna similar con esta tecnica.
la he hecho con la ayuda de mi hermano que le dió la forma ,y yo me he encargado de decorarla.



este es el video que me inspirö a hacer mi mueble, y aunque claro no me ha quedado igual, me ha sido de gran utilidad, para almacenar mis materiales para hacer tejidos y manualidades.
  y aqui les pongo otra forma de darles utilidad a las cajas pequeñas, que cambian tan solo con forrarlas con tela o con papel.





y estas últimas, son solamente con una caja de leche, la cual he forrado con una bonita tela y ya esta lista para  guardar  muchas cositas.   aunque aún me falta forrarla por dentro para que se vea mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario